lunes, 2 de febrero de 2009

Las nueve llaves de Resonance Repatterning


Las nueve llaves de

Resonance Repatterning
  1. Energía
  2. Resonancia
  3. Kinestesia
  4. Orientación
  5. Problemas
  6. Intención
  7. Patrones
  8. Modalidades
  9. Acción

1. EnergíaTodo es energía. La energía es todo.
Vivimos en un océano de frecuencias vibratorias organizado como un holograma en el que cada parte contiene al todo. Crear orden en una parte automáticamente beneficia al todo.

2. Resonancia Cambia tu resonancia, cambia tu vida.
Todo irradia una frecuencia y tiene la capacidad de hacer vibrar a otra frecuencia similar. Esto es resonancia. Las frecuencias con las que resuenas determinan lo que experimentas en la vida. Todo pensamiento emoción y hasta célula tiene una frecuencia propia y única. Cuando estas en resonancia con notas armónicas vibras con la alegría, la salud y el amor. Cuando estas bloqueado hacia esas vibraciones vibras con la depresión, las enfermedades y el conflicto. Resonancia es un principio subyacente a todos los sistemas de sanación energética y a la interacción de las relaciones. La resonancia crea un intercambio de energía entre una cosa y otra. Nuestros intercambios de energía actuales, ya sean coherentes o no, están basados en los patrones de intercambio que se establecieron durante nuestra infancia temprana. Resonance Repatterning es la herramienta que identifica estos patrones de la infancia y si son negativos los transforma en patrones nuevos con una resonancia positiva. Aquello con los que resuenas son frecuencias o pulsaciones, al igual que los latidos de tu corazón. Las frecuencias con las que resuenas determinan lo que experimentas en la vida. Por ejemplo: Si resuenas con las frecuencias del buen humor eso será lo que tenderás a atraer. Lo mismo sucederá si resuenas con la frecuencia del mal humor.

3. Kinestesia Estas conectado para la coherencia y para sanarte a ti mismo.
El sentido kinestésico es el conocimiento innato del cuerpo-mente de cuales frecuencias son coherentes y vitales y cuales no. El sistema de Resonance Repatterning y la kinesiología de la resonancia nos permiten restaurar nuestra conciencia en este sentido. A través de la Kinesiología aplicada, también llamada respuesta muscular, el facilitador de RR presiona un músculo y observa la respuesta de tensión - relajación para obtener información sobre el flujo de energía a través de tu cuerpo.

4. OrientaciónAl estar orientado, miras en la dirección que nutre tu alma.
Cuando resonamos con estar orientados hacia la vida, naturalmente miramos en la dirección de lo que nos nutre, a nosotros y a los demás. Resonamos con la dirección que le da un propósito a nuestras vidas.

5. Problemas Debajo de cada problema hay una verdad poderosa.
Un problema es algo que tenemos y no queremos, o algo que no tenemos y deseamos. La situación externa no es el problema; nuestra resonancia con nuestros propios patrones no coherentes es el problema. El regalo de cada problema es que nos ofrece la oportunidad de cambiar nuestra resonancia con estos patrones inconscientes y dar un salto cuántico hacia nuestra siguiente fase de crecimiento y evolución.

6. Intención Todos los grandes resultados comienzan con la intención.
La intención enfocada mueve las partículas subatómicas en una dirección específica. La intención coherente enfoca y crea uno patrón ordenado que crea una campo magnético de atracción. Este proceso nos permite acceder al campo unificado en donde el cambio cuántico es posible. La intención va unida a la resonancia.

7. Transformación de patrones - Trae a la luz tus patrones escondidos.
Todas las frecuencias están organizadas en patrones. Estos pueden ser no coherentes (caóticos) o coherentes (ordenados). Todos los patrones de frecuencias pueden ser expresados en palabras o en enunciados y son accesibles a través de la kinesiología de la resonancia.
Identificar patrones y transformar nuestra resonancia con ellos es el proceso que llamamos transformación de patrones. Al transformar tus patrones mentales y emocionales experimentas una mejoría en tu salud, en tu energía, en tu confianza, en tus relaciones y en tu capacidad de entrar en acción para lograr tus metas.

8. Modalidades Las modalidades armonizan y equilibran el flujo de energía.
Las modalidades incluyen todos los sistemas existentes de auto sanación. En el sistema de Resonance Repatterning, las modalidades nos llenan de energía a través del sonido, luz, color, movimiento, respiración, contactos energéticos y aromas. Cuando se selecciona e implementa una modalidad, que es una frecuencia altamente coherente, nuestra resonancia con los patrones caóticos no coherentes se cancelan, se neutralizan y los patrones de frecuencia positivos, coherentes se amplifican.

9. Acción Cada acción coherente nos lleva a una mayor coherencia.
Las acciones coherentes con las que resonamos nos hacen ser receptivos hacia el campo unificado de energía. Es en este campo de todas las posibilidades donde el cambio cuántico se vuelve una realidad. Por más pequeña que sea la acción positiva coherente, tiene un efecto positivo en todo nuestro ser.

Este escrito esta basado en el libro “Quantum Change Made Easy! (El Cambio Cuántico hecho fácil) de Chloe Faith Wordsworth, realizado por Alicia Balderrama y adaptado por Gladys Brawer para este blog.

Aceptar el reto de conocerse es
el primer paso hacia la luz.


1 comentario:

  1. En general soy una persona muy escéptica, y pensaba que las terapias "alternativas" eran en mayor o menor medida fraudulentas. Sin embargo hace unos años tuve un problema muy grave de colitis y hacía visita obligatoria al hospital una vez al mes por alrededor de 3 años. Llevé incontables terapias de diferentes gastroenterólogos y sólo me ponía peor. Intenté la psicología tradicional por 6 meses, shiatsu y otras cosas y al final sólo me sacaron dinero sin que hubiera un resultado. Un día llegué a Terapia de Holographics con Gladys, y en una sesión (que duró alrededor de hora y media) me quitó este problema de manera definitiva (sí, una sola sesión para un problema de años). Lo que quiero decir es que no recomiendo la terapia con Gladys sólo porque me cae bien o porque me dicen las cosas que quiero escuchar, la recomiendo porque esta es una terapia que SI da resultados concretos y definitivos. También pude a través de esta terapia independizarme, poner mi negocio y mejorar mi situación en todos los sentidos.

    Emi Charles

    ResponderEliminar