lunes, 2 de febrero de 2009

Cápsulas de Resonance Repatterning

inSpirarte con cápsulas de
Resonance Repatterning

"Sé que necesito hacerlo, pero no lo hago. Sé que no es bueno comerlo, pero lo como. Sé que de nada sirve enojarme, pero me enojo. Quiero cambiar, pero no lo logro.” Pensar y desear no es suficiente para lograr. Tratar, trabajar, persistir son buenos intentos, pero se requiere estar energéticamente en resonancia con lo que queremos para obtenerlo.
Si no obtengo lo que quiero es que no estoy en resonancia con ello. Todo es frecuencia, todo es vibración. Existe una nueva alternativa para alcanzar lo que quieres: Resonance Repatterning - Transformación de Patrones de Resonancia - es un método que te permite aprender cómo cambiar y alcanzar tus metas en todos los niveles con facilidad y alegría, a través de descubrir las creencias que te limitan y cambiar tus frecuencias por medio de otras frecuencias, específicas a tus necesidades, de sonidos, colores, movimientos, respiraciones, puntos de acopuntura, etc etc.

Pensamos que es difícil cambiar, entonces cambiar se vuelve difícil. Lo que es sencillo parece imposible. Estamos acostumbrados a la idea de la dificultad. A mayor dificultad mayor valor. Esto es un viejo concepto. Podemos cambiar tan fácilmente como cambiar de estación de radio. Cuando cambiamos la estación de radio lo que estamos cambiando es de frecuencia. La transformación es un proceso sencillo si lo entendemos desde el punto de vista energético de Resonance Repatterning - Transformación de Patrones de Resonancia - que permite encontrar esta ecuación y transformar definitivamente tu calidad de vida con rapidez. Actualmente la vida va más de prisa y necesitamos nuevos recursos para adaptarnos a estas transiciones.

Somos energía y conformamos nuestra realidad a través de nuestra resonancia. Aquello con lo cual vibramos le da forma a nuestra vida. La parte y el todo son inseparables. Si tú cambias puedes cambiar tu realidad. La permanencia es una ilusión, el ser humano cambia todo el tiempo. La dificultad es lograr - en medio de los cambios - un nivel de coherencia, es decir, una unidad, una serenidad y un poder para conservar el centro. A través de los cambios nos desconectamos de lo que sentimos, nos desorientamos, perdemos la visión y el propósito. Tener una visión clara, saber donde vamos y reconocer lo que sí tenemos es indispensable para vivir sanamente.
Para estar sanos en todos los niveles es fundamental el poder expresar lo que sentimos, con honestidad; vivir libres de miedos y tener buena calidad en nuestras relaciones.
Resonance Repatterning - Transformación de Patrones de Resonancia - nos permite adquirir una mayor calidad de vida en cualquier ámbito: familiar, profesional, de trabajo, etcétera.


Estamos tan aferrados en nuestras creencias que estamos dispuestos a morir por lo que creemos. Pero el dolor nos obliga a cambiar. En general esperamos tener dolor físico, mental o emocional antes de intentar cambiar. Cuando ya estamos en el drama: en la pareja, en la familia, en la profesión, decidimos que necesitamos “hacer algo”. Generalmente buscamos algo “afuera” porque es más cómodo. El problema es: mi pareja, mi patrón, el gobierno, pero la realidad es que somos responsables de lo que vivimos y si queremos cambiar nuestros “problemas” necesitamos adueñarnos de nuestra responsabilidad. No podemos cambiar los hechos de nuestra vida, pero podemos cambiar la manera en que los hemos vivido o los estamos viviendo, la manera que hemos resonado o estamos resonando con los acontecimientos que nos afectan. Al cambiar nuestra resonancia, nuestra mirada, cambiamos nuestra realidad.
Resonance Repatterning - Transformación de Patrones de Resonancia - te permite descubrir cómo ves la vida, como resuenas con ella, y cambiar tu resonancia, tu mirada.


¡¡¡cambias tú y cambia tu entorno!!!


3 comentarios:

  1. A veces creemos q podemos completamente solos con nuestros problemas y hasta q no tocamos "fondo" no pedimos ayuda.
    Estudio Psicología y puedo decir q RR y Gladys en especial, han cambiado mi vida.
    Doy gracias a Dios, a la Vida y a la amiga que me presentó a Gladys,pues los "regalos" q me han entregado han sido maravillosos.
    No esperen hasta "el último día de su vida para enfrentar el miedo a vivir", RR y Gladys ofrecen una oportunidad en un AQUI Y EN UN AHORA!!!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda mi vida he tenido miedo a ser lo que soy, y a enfrentar la creatividad y el amor, he tenido miedo a ser libre. Por razones del destino empece RR con Gladis y por primera ves siento el impulso el valor y la voluntad de enfrentar todos mis miedos. En mi ha sido algo así como la teoría del efecto mariposa, cosas que parecen diminutas del pasado afectaron mi sistema hasta el presente, con RR esos cambios que parecen pequeños han marcado el inicio de un despliegue de alas.
    Es un proceso que requiere de valor para profundizar en los abismos del presente y del pasado, pero con la promesa de no temerle mas al porvenir.
    Actualmente yo me encuentro en ese proceso y veo con satisfacción el inicio de una nueva etapa con mas luz.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tonnnnnto y yo que viejo...
    Me sorprende ver cómo se manipula a la gente con supuestas explicaciones científicas: ¿Que todos somos ondas? ¿Patrones de resonancia?
    me gustaría saber si alguien sabe relamente lo que es la resonancia (es una pregunta retórica pues conozco la respuesta)
    El único misterio para ser feliz y saber afrontar los avatares de la vida es leer y formarse, esforzarse en definitiva.

    ResponderEliminar