lunes, 2 de febrero de 2009

Datos sobre Resonance Repatterning

Resonance Repatterning (R)
TRANSFORMACION DE PATRONES DE RESONANCIA

Resonance Repatterning (RR) conocido también como Holographic Repatterning fué desarrollado por Chloe Faith Wordsworth. Este es un proceso innovador, simple, concreto, directo y práctico; que facilita la transformación de las resonancias de las creencias, conductas y emociones negativas que crean limitaciones en tu vida.

Resonance Repatterning es un poderoso proceso holístico que integra: cuerpo, mente, emociones y espíritu. El sistema de Resonance Repatterning, a través de la palabra y con la herramienta de verificación muscular de Kinesiología localiza, identifica, trae al consciente aquellos patrones de creencias negativas ocultos en lo más profundo de tu inconsciente, con los cuales estas en resonancia; que te impiden lograr lo que tú quieres en tu vida y los transforma para que puedas lograr tus sueños. Este proceso se puede aplicar en cualquier momento y circunstancia de tu vida tanto personal como laboral, desde bebes pre natos y niños, a adultos mayores.

Resonance Repatterning se basa en las últimas investigaciones de la Física Cuántica, integra tradiciones sanadoras de energía/frecuencias de las antiguas sabidurías orientales, Kinesiología aplicada, un profundo conocimiento de psicología energética y el proceso de Constelaciones Familiares.

Resonance Repatterning considera que cada uno de nosotros somos energía, campos de frecuencias energéticas en vibración. Nuestros pensamientos, creencias, sentimientos, necesidades y síntomas físicos son expresiones vibratorias de este sistema. Esas frecuencias que somos, atraen por resonancia, como imanes, las mismas frecuencias del universo hacia nosotros. Así pues, las frecuencias con las que resonamos, van a determinar nuestra experiencia única y personal de la vida: “Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas”, esto es la Ley de la Atracción. Si resuenas con la frecuencia de la alegría, esto será lo que atraigas a tu vida, y lo mismo ocurrirá si tu frecuencia se titula: “frustración”, tenderás a atraer más de ella en tu día a día. Estos principios no son nuevos en absoluto, han sido enseñados por las antiguas sabidurías orientales y de muchas otras culturas por miles de años. Lo nuevo es que ahora estas teorías son validadas por todas las investigaciones científicas de la nueva física, del siglo XXI. De hecho, ya se considera, entre los expertos a Resonance Repatterning: “como la física cuántica en acción práctica…”

La aportación de Resonance Repatterning es lograr transformar la resonancia de las frecuencias negativas en positivas por medio de otras frecuencias determinas a tus necesidades específicas del momento como (Modalidades de sonido, color, aromas, movimiento, respiraciones, etc.

“Si las frecuencias crean forma, al cambiar las frecuencias cambiamos la forma”.

Esta transformación de resonancias te permitirá que te veas, te reconozcas y te conectes con lo mejor de ti mismo. Logres tu más alto potencial, lo ejerzas y lo veas reflejado en tu salud, tu nivel de energía y en resultados positivos concretos en tu vida y en tu entorno.

Para más datos entrar en:

http://www.resonancerepatterning.net/
http://www.repatterning.org/

4 comentarios:

  1. Querida Gladys:

    Me resulta sumamente interesante todo lo que dice el Blog.

    Lo que si quiero dejar claro y dar testimonio de verdad....lo que me aconsejas que practique es realmente sencillìsimo y despuès de 18 años en tan solo 3 dìas he podido ver cambios significativos.

    Gracias Gladys por tu entrega desinteresada, tu amor a la humanidad y tu sentido de empatìa para con las personas.

    Espero que muchìsima gente vea este blog, que si no le entienden, porque no es tan fàcil te contacten y comprueben como yo que res un àngel que Dios pone en nuestro camino, para ayudarnos a trascender, romper esquemas y alcanzar sueños empolvados por el tiempo .

    Bendiciones querida amiga! te quiero mucho!

    MCarolina Tremari

    ResponderEliminar
  2. qué bueno lo que haces Gladys!
    es tentador!:)
    Poder enlazar tu creatividad y tu sabiduría y compartirlo me parece maravilloso!!
    Mil besos desde Argentina

    Silvina

    ResponderEliminar
  3. Por recomendación del Cielo, un dìa hace poco màs de dos años contactè a Gladys para trabajar en el tema de Sistemas Familiares. Cuando lleguè con ella había sido diagnosticada con una hernia de disco en la columna que los médicos decían que requerìa de cirugìa para liberar el nervio que estaba causando dolor e imposibilitando hacer muchas cosas, además de que tenìa depresión pues mis padres habían muerto en los últimos 3 años y nada parecía funcionar en mi vida.
    Tuve varias sesiones con Gladys y yo notaba que en cada sesión se arreglaba mucho màs que un sistema familiar que estaba desintegrado, alejado, incomunicado, mucho màs que una columna que iba a necesitar cirugía, mucho màs que un cuello contracturado por tensión nerviosa.
    Hasta la fecha sigo teniendo sesiones con Gladys, pues es un enorme placer y porque he experimentado que después de tener sesión con ella ocurren magias que yo no me imaginaba y justo eso quiero siga ocurriendo en mi vida. MAGIA que te permite sentir que LOS SUEÑOS si son realizables, alcanzables y que están màs cerca que nunca.
    Gracias Gladys, ahora sè porque el Cielo fuè tan especìfico en enviarme a hacer sesiones contigo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo sesiones de Holographics con la esposa de mi padre, Helen, desde Septiembre del año pasado, de hecho anoche tuve una. Los cambios que he logrado en mi vida, tanto a nivel laboral, profesional como personal son increíbles, a pesar de haber realizado estas sesiones vía telefónica, ya que ella reside en México y yo en Argentina. Hoy soy una mujer completamente nueva y por fin veo luz en mi camino.
    Creo realmente que las personas que se dedican a esto, ayudando a los demás, son ángeles que Dios ha puesto en la Tierra.

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar