viernes, 23 de enero de 2009

inSpirarte - Información sobre el grupo

inSpirarte
UN SENDERO PARA EL CAMBIO Y LA ARMONÍA

es un grupo de profesionales certificados en Resonance Repatterning/Holographic Repatterning, en Jin Shin Jyutsu y más. . . que nos hemos unido para brindarte todo nuestro apoyo para expresar el extraordinario potencial que solo tú posees y más. . .con inspiración y poder.

Aceptar apoyo es símbolo de fortaleza.

coordinadora/facilitadora
Gladys Brawer Balabán, tiene una Maestría en Arquitectura de la Univ.de Stanford, California, USA. Donde toma sus primeros cursos de creatividad y sensibilización. Ella es arquitecta, diseñadora, artista del vidrio y pedagoga. Su obra artística la pueden ver en www.glassdys.com

Creadora desde hace 35 años de SensiJuego, (Sensibilidad corporal y actividades lúdicas) base de los talleres de “Secretos olvidados para el desarrollo de la creatividad”, “Secretos olvidados del Arte de Vivir” y de “Enigmas Olvidados del Arte de Ser Mujer”. SensiJuego se ha impartido a nivel universitario en la UIA, en la UAM, Atzcapotzalco, UNAM y en grupos privados.
Certificada como facilitadora internacional del proceso de Resonance Repatterning (Conocido también como Holographic Repatterning) de Chloe Faith Wordsworth y del arte de Jin Shin Jyutsu, de Mary Burmeister. Ha asistido a talleres de Sensory Awareness (Conciencia Sensorial) de Charlotte Selver y de Playing by Heart de O. Fred Donaldson y muchos más. . .

Gladys siempre ha tenido un particular interés en sistemas prácticos para obtener resultados concretos, rápidos y estables, logrando bienestar, coherencia y alegría a individuos y grupos.

Su pasión es inspirarte a lograr tu mayor potencial
con humor y ternura.
Para más informes escríbeme al:
Mail: gbrawer@yahoo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario