jueves, 22 de enero de 2009

Datos sobre Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu ®
ARTE JAPONÉS DE SANACIÓN

Jin Shin Jyutsu es un antiguo arte japonés de armonización de la energía vital del cuerpo que surgió de la sabiduría innata del ser humano y fue transmitido oralmente de generación en generación durante siglos. Este arte estaba casi olvidado cuando el maestro japonés Jiro Murai lo rescató de forma espectacular a principios del siglo XX.


El resultado de ese conocimiento de Jin Shin Jyutsu fue más tarde transmitido a Mary Burmeister, Japonesa Americana, que lo llevó a Estados Unidos en los años 50. Hoy, gracias a las enseñanzas de Mary Burmeister este arte se aplica en muchísimos países del mundo occidental con gran éxito.

Jin Shin Jyutsu trae bienestar y vitalidad, disuelve el estrés y estimula la capacidad natural de regeneración del cuerpo, posibilitando nuestra profunda capacidad de curarnos. Por ello es un extraordinario complemento en todo tipo de tratamientos médicos convencionales.

Jin Shin Jyutsu se sirve de “26 cierres de seguridad de la energía” situados sobre los 12 circuitos energéticos que alimentan el cuerpo de energía vital. Cuando uno o varios de estos circuitos están bloqueados, el estancamiento resultante puede perturbar la zona que concierne y a continuación desarmonizar los flujos energéticos en su totalidad.


Jin Shin Jyutsu es simple, fácil y suave, se practica con la punta de los dedos (encima de la ropa) sobre los cierres de seguridad restaurando así la circulación energética. Es un método de sanación similar, en cierta medida, a la digito puntura o reflexología.

Jin Shin Jyutsu puede practicarse sobre uno mismo como auto-ayuda y sobre los demás. Sirve para todos, bebés, niños, ancianos, enfermos, para los que están bien y para aquellos que quieren estar mejor. También puede aplicarse a mascotas.

Para más datos entrar en
http://www.jsjinc.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario