martes, 3 de marzo de 2009

inSpirarte - te invita

inSpirarte
UN SENDERO DE CAMBIO Y DE ARMONÍA,
PARA EXPRESAR EL EXTRAORDINARIO POTENCIAL QUE SOLO TÚ POSEES Y MÁS. . .

Te invita a:

  • Sesiones individuales y/o de grupo, en persona y/o online (teléfono o internet) de Resonance Repatterning/Holographic Repatterning.
  • Sesiones de Jin Shin Jyutsu.
  • Talleres de Autoayuda de Jin Shin Jyutsu.
  • Mini talleres de Jin Shin Jyutsu, SensiJuego y más. . .
  • Las sesiones de Resonance Repatterning y de Jin Shin Jyutsu pueden ser en Español o en Ingles.
Bienvenida/o a esta aventura de transformación.

3 comentarios:

  1. Después de un sinfín de terapías, lecturas, cursos ; en fin, desp de una larga béusqueda dimos con Gladys y RR. Tanto mi familia como las amisatdes que han conocido a Gladys y experimentado RR han sentido cambios de 180 grados en sus vidas. Gladys es una mujer llena de amor, el viaje al interior de unos mismo es una delicia acompañada del amor de ella.
    Mi hijo tenía crisis de angustia y un insomnio terrible junto con pesadikkas desde su pequeña infancia, después de tan solo 3 sesioens con Gladys es ahora un niño feíz, dulce con paz, duerme bien. Glays es una de las personas más importantes en nuestars vidas. México D.F.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Gladys, fue como un angel que me ayudo a salir de una gran depresion que tenía, he vuelto a sonreir y soy muy feliz sus sesiones son muy efectivas no te pasas la vida tratando de salir adelante sino que rapido ella te ayuda a lograrlo.

    Gracias Gladys por tanto bien que me hiciste a mi y a mi familia.
    Hilda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gladys por haceme llegar este nuevo punto de vista de la vida. Lamentablemente estamos tan lejos! Pero leer los temas de tu blog me abren un panorama, muy enriquecedor. La presentación, tambien es muy pero muy linda, a tu altura!

    ResponderEliminar